Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Guido Kaczka aclaró cómo funciona el cronómetro de "El perro del millón"

Guido Kaczka aclaró cómo funciona el cronómetro de "El perro del millón"

17 Abril 2019

Mirá cómo fue la llegada hocico a hocico.

En "Otra noche familiar" se vivió un momento de gran emoción luego de que un perro lograra que su familia adoptiva se gane un millón de pesos.

Al igual que en el resto de la competencia, los perros tenían que recorrer toda la pista exactamente en el tiempo calculado por sus dueños. "Con 0 segundos de diferencia hay empate".

La familia, oriunda de Ituzaingó, adoptó al perro hace nueve meses, y se mostró muy emocionada con el premio, cuyo trofeo le fue entregado en mano por Adrián Pallarols. Fueron justamente ellos los que apostaron que su mascota era capaz de cruzar la pileta en solo 3 segundos y así lo hizo: ni un segundo más ni un segundo menos. Y el animal lo hizo en ese tiempo. Sin embargo, cuanto terminó el programa algunos usuarios en las redes sociales pusieron en duda el resultado y señalaron que Bruna, la perra de los León, también había logrado hacer el recorrido en tres segundos como dijeron sus dueños.

Mientras un participante pensaba una respuesta del "Juego del pantano", el conductor de El Trece se tomó unos minutos para explicar el reglamento de "El perro del millón", cuyo ganador, en este caso discutido, fue Tom, de la familia Frachelli.

Como si eso fuera poco, la figura de eltrece advirtió que habían instalado un láser en las plataformas de llegada para poder comprobar de esa manera el instante exacto del arribo de cada mascota, con el contador en tiempo real al lado.

Guido Kaczka aclaró cómo funciona el cronómetro de