Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Filtran escenas finales de Avengers: Endgame

Filtran escenas finales de Avengers: Endgame

17 Abril 2019

Si quieres evitar los spoilers, lee este artículo.

Esto es todo. Esto es el fin. "El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias", iniciaron en su mensaje los directores de la franquicia.

Muy interesados en cada personaje y cada historia. Riendo, aplaudiendo, secándose las lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction.

Los directores señalaron "Queremos que sepan que tanto nosotros dos como todos aquellos que hemos participado en Endgame, hemos trabajado de una manera incansable durante los últimos tres años con el único objetivo de dar un final sorprendente, emocionante y poderoso a la saga Infinity".

Muchos de ustedes nos han brindando su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, por lo que queremos pedirles ayuda: Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no den spoilers a los demás, así como no les gustaría que lo hicieran con ustedes.

Como se recuerda, en el primer tráiler de Avengers: Endgame se aprecia a Tony Stark reencontrarse con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos (Josh Brolin) en un planeta lejano.

El tema se convirtió en trending topic y generó una oleada de tuits y memes al respecto, sumándose al pedido de silencio para no arruinar la sorpresa de ver la película sin saber de qué va la cosa.

Filtran escenas finales de Avengers: Endgame