Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Es poco ético el fichaje "millonario" de Isabel Pantoja por Mediaset?

¿Es poco ético el fichaje "millonario" de Isabel Pantoja por Mediaset?

17 Abril 2019

Pero es que ese contrato con Mediaset seguro que incluye entrevistas en otros programas. ¿No sería la bomba que Jorge Javier Vázquez se reencontrara con ella en un Deluxe? Un mes después de la intervención a la que tuvo que someterse tras sufrir un ictus, Jorge Javier Vázquez se ha realizado la prueba que tenía pendiente y tiene permiso médico para volver a su vida normal.

De esta manera, Supervivientes va a estrenar una nueva temporada del programa de supervivencia con una conexión innovadora entre Cuatro y Telecinco, además de apostar por un mayor desarrollo a nivel digital y más interactividad dentro de un formato nuevo para Mediaset España. Acto seguido, el propio presentador ha confirmado que 'Supervivientes 2019' se estrena el jueves, 25 de abril de 2019, desestimando la fecha que veían todos los colaboradores del 2 de mayo. El plató entero explotaba de alegría al escuchar la noticia. "Me dijo ¿estás sentado?" "Siéntate: "Isabel Pantoja a Supervivientes" y lo primero que pensó fue: "¡Aún me queda una semana para saber si voy a poder presentar!" Aunque reconoce que al principio no le hizo mucha gracia la noticia porque todavía no sabía si podría presentar las galas.

"Curiosamente, el nuevo contrato de Isabel coincide en el tiempo con la finalización del de María Teresa Campos, cuyas condiciones económicas eran similares a las ofrecidas a Isabel Pantoja".

Isabel Pantoja se une así a los otros concursantes confirmados para la nueva edición de 'Supervivientes': Colate, Omar Montes, Dakota y Carlos Lozano. Telecinco confirmó una de las noticias televisivas más esperadas del año pocos minutos después de las 20:00 horas del martes 9 de abril, lo que ha tenido graves efectos colaterales para la revista Lecturas, que desmentía el fichaje de la tonadillera en el número que ha lanzado este miércoles. La última incorporación al plantel ha sido la de Jonathan Piqueras, el hijo de la última pareja conocida de Kiko Matamoros.

¿Es poco ético el fichaje