Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Emperador trae nuevas esperanzas a ‘Star Wars: Episodio IX’

El Emperador trae nuevas esperanzas a ‘Star Wars: Episodio IX’

17 Abril 2019

Y "la idea de tener un personaje generado por computadora ni siquiera era una opción".

Con el fin de la saga original de películas previsto para finales de este año, Disney y la productora Lucasfilm han diseñado una historia que parte de los acontecimientos narrados en la saga original, tras la caída del Imperio y antes del nacimiento de la llamada Primera Orden, pero que inaugurará una nueva etapa en la galaxia.

Además de Ridley, el episodio noveno contará con los intérpretes John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren/ Ben Solo), el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron) y la ganadora del Oscar, kenianamexicana, Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

"¿Cómo encontré de nuevo a Lando?", dijo Williams.

J.J. Abrams vuelve para este cierre de la trilogía que comenzó con esa suerte de remake de la (s) primera (s) Star Wars que fue The Force Awakens, y que Rian Johnson quiso llevar a un lugar nuevo en The Last Jedi, sugiriendo que cualquiera puede ser un héroe y desdeñando la importancia del apellido Skywalker. De esta forma, solo quedaría por cubrir Los últimos Jedi y Rise of Skywalker así como, siempre centrándonos en cine, los spin-off de Rogue One y Solo. Incluso hicieron una pausa para que la audiencia pudiera cantarle "Cumpleaños feliz" improvisadamente a Ridley, quien cumplió 27 años el miércoles.

Matthew Woods ha trabado como supervisor de sonido en muchas películas de Star Wars y también ha puesto voz a algunos personajes de la franquicia.

¿Cuándo se estrena? Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a las salas argentinas el 19 de diciembre.

La colaboración de Lucasfilm y Disney ha resultado lucrativa desde que Disney adquirió a la compañía en el 2012 por 4.000 millones de dólares. El 12 de noviembre será el día que la serie salga a la luz. Pero en el flujo de títulos, este título tenía una gran responsabilidad: tenía que ser el final no sólo de tres películas, sino de nueve películas.

¿Pero quién tiene tiempo de pensar en el futuro cuando hay más de dos minutos de material que analizar de "The Rise of Skywalker"?.

El Emperador trae nuevas esperanzas a ‘Star Wars: Episodio IX’