Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El argentino Lo Celso seguirá en el Betis hasta 2023

El argentino Lo Celso seguirá en el Betis hasta 2023

17 Abril 2019

Si bien se especula que en el nuevo contrato la cláusula de rescisión del ex Central se fijará en 100 millones de euros, ya suenan Real Madrid y Barcelona como interesados en su pase. Ficharlo era una opción que cada vez tomaba más fuerza por parte de los dirigentes del equipo de la ciudad de Sevilla.

Lo Celso se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo verdiblanco, entre otras cosas con los 15 goles que ha anotado en los 40 partidos que ha jugado. - El centrocampista argentino Giovani Lo Celso seguirá en el Real Betis hasta 2023, después de que el club sevillano haya ejercido la opción de compra que tenía sobre el futbolista, quien llegó a inicios de esta temporada cedido por el París Saint Germain.

La entidad española le pagará al Paris Saint-Germain los 22 millones de euros que estaban fijados en el contrato a préstamo. Actualmente, es el máximo goleador del plantel en todas las competiciones.

Luego de la compra, el argentino habló con la prensa local y manifestó que está muy contento de seguir unos años más en un club, en el que lo hicieron sentir muy cómodo desde el primer momento. Es una faceta que no encontré muy a menudo, por suerte este año se me abrió el arco.

El argentino Lo Celso seguirá en el Betis hasta 2023