Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Copa Sudamericana: el estadio de Colón está espléndido para la noche

Copa Sudamericana: el estadio de Colón está espléndido para la noche

17 Abril 2019

En un desborde por la izquierda, Clemente Rodríguez ingresó y buscó eludir a Rabanal, pero el defensor le cometió un penal infantil delante del árbitro Luis Quiroz, y Sandoval estampó el 1-0 con un remate esquinado, a la derecha de Rivadeneyra. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina.

Los peruanos salieron al campo decididos a conseguir un gol rápido, pero estuvieron imprecisos por el apuro y la presión.

Deportivo Municipal hizo transiciones rápidas de defensa a ataque, pero chocó una y otra vez contra la férrea defensa local.

Colón, que no pasa un buen momento en el ámbito local, completó con éxito su tarea ante un conjunto peruano que no mostró mayor ambición para recortar la distancia que lo separaba del elenco argentino.

"Tengo contrato hasta junio así que después tenemos que sentarnos a conversar con la directiva pero hay que cambiar muchas cosas porque la verdad es que a uno le molesta como están manejando el tema dirigencial en el club; así que nos sentamos o lamentablemente me voy a tener que ir", señaló Arévalo Rios tras la derrota de Deportivo Municipal ante Colón.

PREVIO Municipal ya se enfrenta a Colón estadio Cementerio de los Elefantes por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. El resultado final de la llave fue 5 a 0.

Por eso, el hincha del conjunto santafesino estaba descontento con el equipo y lo habían insultado el viernes pasado en el 0-0 ante Tigre en el arranque de la Copa de la Superliga.

En cuanto al equipo, Pablo Lavallen contará con Alex Vigo, Alex Cadavid, Matías Frttzler y David Morelo.

Egidio Arévalo Ríos llegó a Deportivo Municipal esta temporada con el objetivo de que los ediles sean protagonistas este año.

Copa Sudamericana: el estadio de Colón está espléndido para la noche