Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Celtics aplastó a Indiana en el primero de la serie

Celtics aplastó a Indiana en el primero de la serie

17 Abril 2019

En Boston, Irving (20 puntos 7 asistencias 5 rebotes), Morris (20 puntos 7 rebotes), Tatum (15 puntos), Horford (10 puntos 11 rebotes 5 asistencias) y Hayward (10 puntos 7 rebotes). Fue el primer partido de postemporada para Irving y Hayward desde 2017, tras perderse los playoffs del año pasado por a lesiones.

"Yo sólo trato de ser agresivo con el balón, y de estar en el lugar correcto", explicó Irving.

Tras un primer cuarto muy igualado, que se llegó con (20-20), los Pacers disfrutaron de sus mejores minutos en el segundo acto, gracias a un gran defensa y a las continuas perdidas de los Boston.

El equipo de Indiana llegó a tener hasta 11 puntos de ventaja en la primera parte, pero anotó apenas ocho en el tercer periodo cuando los Celtics consiguieron 26 y dieron vuelta el marcador y el partido. Los Celtics capitalizaron y se pusieron adelante por 22 tantos en el último cuarto.

El tercer cuarto y la segunda mitad fueron los peores de los Pacers en la temporada.

Tras un inicio titubeante, Boston resultó ser ese equipo.

El base Cory Joseph aportó 14 puntos como líder de los Pacers, que también tuvieron el apoyo del alero croata Bojan Boganovic con 12 puntos, siendo el único titular del equipo de Indiana que logró números de dos dígitos. Los 74 puntos que permitió la defensiva de Boston, es la cantidad más baja en un juego de playoffs para la escuadra dirigida por Brad Stevens desde la postemporada de 2010, cuando Orlando marcó 71 unidades.

Celtics aplastó a Indiana en el primero de la serie