Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Barcelona avanza a semis de la Champions; Ajax elimina a Juventus

Barcelona avanza a semis de la Champions; Ajax elimina a Juventus

17 Abril 2019

La Juve se colocó en ventaja al minuto 28 con el sexto tanto de Cristiano Ronaldo dentro de la competición y quinto en esta fase de eliminación directa, sin embargo seis minutos más tarde Donny van de Beek colocó la igualada en el marcador y la paridad llegó al entretiempo.

Pese a que con el tanto inicial de Ronaldo, su 126º gol en la Champions, y el 1-1 de la ida todo parecía decidido a favor de la Juventus, el joven y descarado equipo de Erik Ten Hag volvió a hacer una demostración como ya hiciera en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la ronda precedente (victoria 4-1).

En su partido contra el Manchester United, Messi necesitó apenas cuatro minutos para sentenciar el partido con dos goles.

Y es que, cuando poco a poco el cuadro holandés iba ganando metros, apareció la "bestia negra" Cristiano. Lo celebró con convicción el luso, auténtica pesadilla de los holandeses.

En el segundo tiempo, la Juventus llegó presionando en el área del Ajax e insistió con el juego por las bandas para poder generar peligro sobre el área rival.

¡El gran golpe de la Champions League!

Pero Van de Beek empató siete minutos después.

El Fútbol Peruano nos brindó momentos inolvidables, los mismos que esperamos se repitan con mayor frecuencia en un futuro no muy lejano.

Dominaba el Ajax y los avisos anteriores fueron el preludio del gol. En el minuto 67, Schone colgó un saque de esquina y De Ligt fulminó a Daniele Rugani y a Álex Sandro para cabecear y enviar el balón al fondo de las mallas (1-2). El primero por una supuesta falta en ataque que no existió y el segundo por un posible fuera de lugar que fue desmentido por los asistentes encargados de revisar las jugadas.

Fue un disgusto tremendo para el Juventus, que se fue de un estadio que se quedó casi vacío en los últimos minutos. La leyenda goleadora de Cristiano en las eliminatorias continúa.

Barcelona avanza a semis de la Champions; Ajax elimina a Juventus