Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Avioneta se estrelló contra dos casas en Chile

Avioneta se estrelló contra dos casas en Chile

17 Abril 2019

El intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, aseguró que habrían al menos seis personas fallecidas.

Producto del accidente la vivienda -propiedad de una profesora que en ese momento no se encontraba en el lugar- se prendió fuego, dijo la gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, una avioneta particular colisionó sobre una casa en la ciudad de Puerto Montt - Chile.

A través de un comunicado, Salmones Camanchaca confirmó que cuatro de las personas muertas por la caída de una avioneta en Puerto Montt son trabajadores de esa empresa que se dirigían a plantas de cultivo en Palena.

Por su parte, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que trasladará a investigadores de accidentes hacia el aeródromo La Paloma. Una de ellas se incendió parcialmente.

Los bomberos trabajan para apagar las llamas que incendiaron la totalidad de una vivienda.

Además, el cronista indicó que la nave "cayó de lleno sobre el living, con la particularidad de que ni siquiera llegó a romper totalmente el cerco de la casa". Se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Archipiélagos ofrece vuelos chárter a ocho destinos de las regiones de Los Lagos y Aysén, que habitualmente son contratados por empresas pesqueras de la zona para trasladar a sus empleados.

Avioneta se estrelló contra dos casas en Chile