Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Aplastan Bucks a Pistons en el primero -Reforma

Aplastan Bucks a Pistons en el primero -Reforma

17 Abril 2019

Blake Griffin no jugará en el primer partido de playoffs de los Detroit Pistons contra los Milwaukee Bucks el domingo, dijo el entrenador Dwane Casey.

A pesar que Antetokounmpo no tuvo su mejor inspiración desde la línea de personal, falló 7 de 12 tiros libres, la superioridad de los Bucks, equipo con la mejor marca de la liga, ante los Pistons, octavos clasificados en la Conferencia Este, fue abismal.

La dimensión de las 60 victorias y 22 derrotas que tuvo Milwaukee en la temporada regular, por 41-41 de Boston, quedó de manifiesto en este partido y en lo que será toda la serie, por lo cual Bucks es más que favorito en la misma.

El mejor español de la noche fue Ricky Rubio, que acumuló 15 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en el Toyota Center de Houston, donde los Rockets abrieron la eliminatoria dando un golpe encima de la mesa ante los Jazz.

El base de los Pistons, Reggie Jackson, intentó darle un pase a su compañero Andre Drummond.

Luke Kennard acompañó a los Pistons con 21 puntos desde el banco y Drummond tuvo 12 puntos y 12 rebotes.

El base Kyrie Irving y el ala-pívot reserva Marcus Morris aportaron 20 puntos cada uno y el pívot dominicano Al Horford dominó en el juego interior de los Celtics, que se impusieron por 84-74 a los Pacers de Indiana en el partido inicial de la serie que disputan en la Conferencia Este.

Siete jugadores de Houston anotaron 10 puntos o más en el encuentro, los 29 tantos de Harden ya mencionado, 17 puntos de Eric Gordon, 16 puntos de Clint Capela, 14 puntos anotados por Chris Paul y P.J. Tucker, Kenneth Faried, y Danuel House JR. encestaron 11 puntos cada uno.

El conjunto de Portland Trail Blazers superó a Oklahoma City Thunder 99 por 104 ayer y tomaron la delantera en la serie 1-0.

Aplastan Bucks a Pistons en el primero -Reforma