Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Warriors preocupados por doble técnica de Durant en NBA

Warriors preocupados por doble técnica de Durant en NBA

16 Abril 2019

La remontada de los Clippers, que ya habían tenido otra de 27 puntos ante los Grizzlies de Memphis en el 2017, se convirtió en la mayor en la historia de los playoffs de la NBA, que estaba en poder de Los Angeles Lakers desde las semifinales de la Conferencia Oeste cuando remontaron una desventaja de 29 tantos a los SuperSonics de Seattle.

Mientras los suplentes de los Clippers, Montrezl Harrel con 26 y Lou Williams con 25 tantos, lideraron a los angelinos junto a las 18 unidades de Shai Gilgeous-Alexander y 15 de Danilo Gallinari en su primera prueba errada donde se medirán a Golden State el lunes.

El ala-pívot Jamychal Green, que salió de reserva, acabó con 13 puntos y siete rebotes, además de realizar una gran defensa hasta que fue eliminado por seis faltas personales.

El base All-Star de los Warriors, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, superó al ex escolta Ray Allen (385) en la lista de todos los tiempos de triples durante los playoffs al alcanzar la marca de 386, El alero Kevin Durant logró otros 23 puntos, capturó 4 rebotes, dio 3 asistencias, puso 3 tapones y recuperó un balón antes que fuese expulsado a falta 4:41 minutos para el final.

Durant se fue al banquillo con 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, que lo dejaron como segundo máximo encestador. Curry fue el goleador con 38 puntos.

Comenzaron los Playoffs de la NBA y como era de esperarse los ojos del mundo se posan en los actuales campeones y primeros favoritos a titularse nuevamente, los Warriors de Golden State, y en un Stephen Curry espectacular que logró un hito increíble.

Warriors preocupados por doble técnica de Durant en NBA