Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "Para Alexis jugar en Barcelona será una gran noche" — Solskjaer

"Para Alexis jugar en Barcelona será una gran noche" — Solskjaer

16 Abril 2019

En el medio es donde más alternativas tiene, pero es posible que confíe en Scott McTominay y Fred ante las bajas de Ander Herrera y Nemanja Matic, aunque si existe un partido en el que arriesgar con jugadores en duda puede ser este.

-El United va a tener ganas; nosotros igual. Han ganado partidos fuera de casa y nuestra ventaja no es muy grande. No sólo queremos defender la ventaja sino demostrar que somos superiores. Por eso hace falta que hagamos un buen partido.

-Usted ganó el triplete en 2015. ¿Las sensaciones son parecidas? "Esto es lo que queremos, y manifestar que somos superiores al United y por eso hay que ganarles y ganarles a nuestra manera", explicó. "Siempre es mi intención jugarlo todo". Intentará conseguirlo sin Shaw, sancionado por acumulación de amarillas, y con la obligación de sacar un once más ofensivo que en Old Trafford. "Piqué está jugando muy bien, tiene experiencia es importantísimo para nosotros".

Mucho. Siempre está ahí. Es clave tener una columna vertebral, Piqué es una de las piezas claves para tener éxito. Todos esperamos que siga así.

"Ser capitán del Barça significa mucho, es un orgullo".

La goleada con que despachó los octavos de final frente al Olympique de Lyon en marzo le supuso al Barça alcanzar un récord único en la historia de la Champions, enlazando hasta 30 partidos del torneo sin conocer la derrota como local, dejando atrás la marca que compartía con el Bayern y presentando unos números absolutamente espectaculares: 27 victorias y solamente tres empates...

-Prefiero ganar los títulos. Los personales son importantes pero más importante los de equipo. Oblak los lleva ganando unos años y es una manera de jugar. A nosotros en algunas fases de la temporada nos costó un poco. "Fue duro, pero estamos un año más adelante, en el momento en el que estamos", dijo.

-¿Siguen dándole vueltas a la cabeza por Roma? Hay que mirar adelante y pensar en que se puede conseguir un triunfo.

El portero rival: "De Gea es uno de los mejores porteros del mundo, está haciendo una buena temporada". Seguro que su objetivo es el mismo que el mío. "En la ida se vio que saben jugar con tranquilidad y nos complicaron la vida". Nosotros queremos salir y dominar el partido. "Lo bueno es que nosotros jugamos diferente que los de París", tranquiliza Ter Stegen.

-También. Es uno de los objetivos. Pero lo que queremos hacer es ampliar la diferencia además de defender.