Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Novio" de Maluma rompe el silencio sobre su relación

"Novio" de Maluma rompe el silencio sobre su relación

16 Abril 2019

A lo largo de sus años de carrera Maluma y Pipe Bueno han logrado entablar una duradera amistad que incluso los ha llevado a colaborar musicalmente.

Desde que el Maluma saltó a la fama, se dieron interminables rumores en torno a una supuesta homosexualidad.

El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante- El cantante colombiano Maluma ha dado mucho de qué hablar en cuanto a sus preferencias sexuales, recientemente se le había visto acompañado por un hombre, Pipe Bueno es el nombre del supuesto novio del pretty boy. Sin embargo, en una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo reveló que tiene 11 años de conocer al cantante y agregó que ya se ha blindado ante comentarios "necios".

Además, en entrevista para el programa Intrusos de Televisa, el cantante recalcó que la gente habla de las personas cuando comienzan a tener éxito, lo cual es indicador de una buena carrera y descartó de nuevo que tenga una relación amorosa con el artista.

“Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, precisó.

Pipe Bueno combina el reguetón con ritmos regionales de su natal Colombia. Es conocido por su sencillo llamado "Cupido Falló".