Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Maduro designa a Carlos Leal Tellería como Ministro para la Alimentación

Nicolás Maduro designa a Carlos Leal Tellería como Ministro para la Alimentación

16 Abril 2019

El presidente de la Repùblica de Venezuela, informó a través de su perfil en Twitter, que designó como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación a Carlos Leal Tellería.

"He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación", escribió Maduro en su cuenta de Twitter. Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano.

La designación de Leal Tellería sería la segunda modificación que hace el mandatario, al pasar el ministerio de Luis Alberto Medina Ramírez a manos de quien fue comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Después de años de un fuerte desabastecimiento, en que los venezolanos debían peregrinar de fila en fila para conseguir insumos básicos como harina, azúcar o café, los anaqueles de los mercados comienzan llenarse.

Leal Tellería forma parte del grupo de 43 funcionarios del régimen madurista que fueron sancionados por el gobierno de Canadá este mismo lunes por la persecusión contra el equipo de la Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó y el uso excesivo de la fuerza contra manifestantes en protestas.

Nicolás Maduro designa a Carlos Leal Tellería como Ministro para la Alimentación