Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Joven sufre un derrame cerebral por estirar su cuello

Joven sufre un derrame cerebral por estirar su cuello

16 Abril 2019

Sin embargo, minutos después se dio cuenta que algo extraño estaba pasando.

Lo peor vino cuando quiso levantarse para ir al baño y se dio cuenta de que no podía moverse. Apenas se puso de pie, se desplomó ya que sus piernas no se movían.

Una joven de 23 años sufrió un derrame cerebral luego de que estirara un poco su cuerpo.

Aunque inicialmente la joven se alarmó, decidió no llamar a emergencias, pues consideró que estaba bajo los efectos del alcohol.

Al llegar a un hospital de Londres, los médicos le informaron que debido a su estiramiento, una arteria en su cuello se le había reventado, lo que le ocasionó un coágulo de sangre en el cerebro. Mi intención no fue romperme el cuello, solo me quise estirar y escuché un ‘crack'”, dijo.

"Mi amiga preguntó '¿era ese tu cuello?' Pero todas mis articulaciones se agrietan bastante, así que no pensé nada de eso. Yo sólo me reí", afirmó.

"Soy paramédica y no llamé al 999 durante 10 minutos porque pensé que era improbable que fuera un derrame cerebral; debía haberlo sabido", remató.

Natalie manifestó que unos 15 minutos después "me levanté e intenté caminar hacia el baño y me balanceaba por todas partes. Pensé que estaba borracha, pero sabía que algo más estaba mal", agregó la joven.

"Cada segundo más células cerebrales se están muriendo, así que nunca descuides un derrame cerebral simplemente porque alguien es joven", declaró Natalie al medio inglés. Los médicos no tienen un pronóstico cierto del tiempo que demorará su recuperación completa, pero estiman que en seis a doce meses podrán reincorporarse al trabajo.

Joven sufre un derrame cerebral por estirar su cuello