Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » J Balvin enciende el Festival Coachella que por primera vez aceptó reggaetón

J Balvin enciende el Festival Coachella que por primera vez aceptó reggaetón

16 Abril 2019

Desde antes de su show, Balvin expresó su felicidad por estar en el festival y escribió, "Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue".

Coachella, tuvo también a otros destacados embajadores latinos, como Los Tucanes de Tijuana o Mon Laferte. Las Grecas estuvieron presentes en California con un sample de 'Te estoy amando locamente'.

Seis bailarinas, cuatro coristas y su "hermano" El Guincho, al mando de la base, la escoltaron en un concierto impecable en lo musical y en su detalladísima apuesta visual.

'Quiero practicar mi inglés con vosotros.Vengo de Barcelona, que está muy, muy lejos. El momento fue ovacionado por el público, pero el momento que se llevó muchas miradas fue cuando Rosalía bailó sensualmente cerca del cantante colombiano.

"Y para el remate reservó "Malamente", recibida con gritos desde que sonaron sus primeros acordes y con la que Rosalía, que en las próximas semanas tiene conciertos en ciudades estadounidenses como Los Ángeles o Nueva York, se despidió del público por todo lo alto y con una enorme sonrisa: "'All my love', se os quiere".

Rosalía, que actuó antes de cabezas de cartel de la jornada inaugural como Childish Gambino o Janelle Monáe, no fue la única latina de un Coachella más hispano que nunca.

"Estamos bien", "Tenemos que hablar", "Solo de mí", "Te boté" y "MÍA" fueron algunos de los temas que interpretó el "conejo malo" en el festival.

Con un enfoque diferente, la chilena Mon Laferte presumió de ardiente pasión latina en un concierto de aroma clásico, casi de club nocturno de cine negro, que apostó por ritmos como el mambo, la salsa o la cumbia. Poco antes, en otro escenario se sucedían Tomasa del Real y Las Robertas. Para mí es muy grande estar aquí.

J Balvin enciende el Festival Coachella que por primera vez aceptó reggaetón