Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Esta es la "Fantasía" de Sebastián Yatra

Esta es la "Fantasía" de Sebastián Yatra

16 Abril 2019

Con "Fantasía" Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo "No Hay Nadie Más".

FANTASÍA viaja a lo más personal de Yatra y su equipo de compositores, la guitarra acústica está presente en todas las pistas y hacen de este segundo álbum de Sebastián Yatra una especie de antiproducto musical pues es raro que en una era en la que todo suena a perreo intenso, el paisa le apueste por sonidos que ponen la piel de gallina. "Para la Compañía es un gran orgullo poder ser el canal exclusivo de venta de la música original de Sebastian y en especial de este trabajo musical" - Camilo Reina Vicepresidente de Mercadeo y transformación digital del grupo Éxito.

Sebastián Yatra se presentará en vivo con motivo del estreno del álbum el 14 de abril, en Puerto Rico. - The Fader " El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones". "Transpirando amor por cada poro". Cuenta con la producción de Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros.

Además de “Fantasía”, tema que le dio nombre al álbum y cuyo video se estrenó en las últimas horas, el disco contiene colaboraciones tales como “Vuelve” junto al español Beret, “Un año”, con Reik, la más reciente “Cristina” con coros de su amada Tini, y “En guerra” con el colombiano Camilo Echeverry.

Yatra ha conseguido posicionarse como uno de los nuevos cantantes de pop más relevantes de los últimos tiempos, conquistando fronteras consideradas imposibles para temas románticos como colocar "Un Año" y "Cristina" en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.

Esta es la