Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Necaxa triunfa y se acerca a la Liguilla

El Necaxa triunfa y se acerca a la Liguilla

16 Abril 2019

En franco ascenso de resultados a raíz de la llegada de Leandro Cufré al banquillo, Atlas pretende mantener el paso para seguir soñando con la Liguilla.

En un juego emocionante, los Rayos del Necaxa vencieron dos goles por uno a los Rojinegros de Atlas, durante el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

Sin embargo, los Zorros no suman de a tres en casa ante su rival en turno desde el Clausura 2009, lo que sienta un precedente de que esta noche las cosas no serán fáciles.

"Es complicado (el cierre) pero es un buen parámetro para nosotros, aunque sólo estamos pensando en el partido que viene, vamos día a día y primero lo que tenemos que hacer es el partido de Necaxa, poder ganar y luego ya pensaremos en los siguientes", comentó el mediocampista Juan Pablo Vigón.

Con este resultado, Necaxa sumó 24 puntos y marcha en la tercera casilla.

Los rojinegros llegan después de derrotar a los tiburones del Veracruz 0-1, en contraste, los rayos cayeron 2-1 ante la fiera del León.

Por su parte el equipo de Necaxa es séptimo de la general con 21 puntos.

Después de visitar al Atlas, el equipo de Beckeles cerrará con un encuentro en casa ante el Pachuca, después irá a la casa de los Rayados de Monterrey y el último lo jugará como local ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Además, Brian Fernández tenía una nueva oportunidad de ser el único líder de goleo del certamen, por encima de Ángel Mena del León, ya que llegaron empatados a esta fecha con 11 tantos. Hoy saldrán chispas del Jalisco.

El Necaxa triunfa y se acerca a la Liguilla