Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Delcy Rodríguez: Hay un "plan criminal" para agredir a Venezuela

Delcy Rodríguez: Hay un "plan criminal" para agredir a Venezuela

16 Abril 2019

Rodríguez aseveró que funcionarios de Estados Unidos, Colombia y Brasil conspiran para desestabilizar el país.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes ante la comunidad internacional y los órganos multilaterales que está en curso un plan para ejecutar una intervención militar en Venezuela. Igual suerte corren aquellos "venezolanos" que se suman a este crimen!

El Embajador de Venezuela ante la ONU aclaró, en su usuario de la referida red social, que la información fue publicada ayer domingo 14 de abril por el periodista Max Blumenthal.

"Hace unos días el señor Bolsonaro (.) dijo que él estaba pensando en invadir militarmente Venezuela (.) el pueblo de Venezuela rechaza unido y de manera absoluta las amenazas de guerra y de invasión militar de Jair Bolsonaro", dijo el líder chavista en un acto político.

Tras develarse este encuentro, Moncada expresó que los funcionarios de EE.UU., Colombia y Brasil no reconocen en público su participación en la criminal reunión. "Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación", escribió en Twitter.

Delcy Rodríguez: Hay un