Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así masacrarás zombies en World War Z

Así masacrarás zombies en World War Z

16 Abril 2019

"World War Z, con un ritmo de juego rápido y basado en la extremadamente famosa película homónima de Paramount Pictures, explora nuevas tramas y personajes de todo el mundo a través de misiones tensas, apabullantes y horripilantemente emocionantes diseñadas específicamente para consolas modernas y PC". Pues por lo poco que se pudo ver, parece ser un juego muy frenético y lleno de sorpresas, por lo cual ha llamado bastante la atención y promete. El título se pondrá a la venta el próximo martes 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y una localización en particular no iba a estar incluida en la campaña principal, y esto fue lo que dijo el CEO de Saber Interactive: "Tuvimos una respuesta tan positiva al contenido que decidimos expandir el juego principal y hacer que cuatro episodios abarcaran once niveles disponibles en el lanzamiento".

Pero no es todo, también ha revelado las distintas ubicaciones y mapas en donde se desarrollarán las partidas, entre ellas tenemos la ciudad de Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio, y donde unas de las grandes características de este videojuego, es que los zombies nunca nos dejaran tomar un respiro.

Así masacrarás zombies en World War Z