Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Samsung sorprende con una cámara reversible en su Galaxy A80

Samsung sorprende con una cámara reversible en su Galaxy A80

15 Abril 2019

El jefe de la división de telefonía móvil de la empresa Samsung Electronics, Koh Dong-jin, presentó en Bangkok el nuevo smartphone A80 con una cámara giratoria.

Casi siempre que nos referimos a las características de un nuevo modelo de teléfono inteligente, solemos hablar de la cámara frontal y de las cámaras traseras que integra.

Por su parte, el A30 tiene la misma pantalla que el modelo anterior. Ya hemos probado un gran número de modelos con esta tecnología, por lo que podemos asegurar que la pantalla del Samsung Galaxy A80 contará con un apartado multimedia realmente completo. De hecho, en esta ocasión el notch desaparece, las cámaras no están visibles en la parte delantera (se debe deslizar para acceder a ellas) y por lo tanto hay un panel totalmente limpio. Hablando de la cámara, la misma consta de un sensor principal de 48 megapixeles y apertura focal f/2.0 con un segundo sensor de 8 megapíxeles, y un sensor 3D de profundidad de 8 megapíxeles. El mecanismo te permite usar la poderosa cámara trasera para selfies, para no perder calidad.

Con la pantalla FHD, Super AMOLED de 6.7 pulgadas, el Galaxy A80 le brinda contenido con vívidos detalles, permitiéndole sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia. El sensor de huellas también está ubicado bajo la pantalla, al igual que varios de los teléfonos de gama alta lanzados recientemente incluyendo los Galaxy S10 y S10+.

El A80 también cuenta con un almacenamiento de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM, más una batería de 3700 mAh. Integra una batería de 3.100mAh con carga rápida de 15W, un procesador de ocho núcleos, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que pueden ampliarse hasta 512GB mediante una tarjeta microSD.

El Galaxy A80 está disponible en tres colores: dorado, que incluye elementos en rosado; blanco, que trae algunos matices en azul y negro.

Por último, puede encontrar su precio y demás lanzamientos de Samsung en el artículo, a continuación.

Presentado por el fabricante surcoreano durante su conferencia de prensa Unpacked en febrero pasado, el Galaxy Fold es un dispositivo híbrido del tamaño de una tableta pequeña cuando está desplegado, pero con un diseño que permite que se doble por la mitad para quedar como un celular.

Galaxy A50 y A30 Estos dos smartphones que se ubican en la zona media del portafolio son muy interesantes, porque ofrecen solución para quienes no necesitan demasiado para su día a día.

Samsung sorprende con una cámara reversible en su Galaxy A80