Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rihanna y Childish Gambino estrenan su película Guava Island

Rihanna y Childish Gambino estrenan su película Guava Island

15 Abril 2019

La película estrenará este 13 de abril a nivel mundial a través de la plataforma de Amazon, coincidiendo con el final de la presentación de Donald Glover en el prestigioso festival Coachella que se celebra en California, Estados Unidos. Amazon Studios adquirió los derechos de distribución exclusivos de la película para Amazon Prime Video mientras aún estaba en la postproducción. Tras el show, la producción se liberó en la plataforma de Amazon Prime, donde se podrá ver gratis hasta las 22.00 horas de Chile.

Después de su estreno en Cochella, Guava Island estará disponible para su exhibición en los terrenos de Cochella durante el resto del festival. Childish Gambino, el alter ego de Donald Glover (creador de la serie de televisión Atlanta) es la mente maestra tras este largometraje, el cual protagoniza junto a la reconocida cantante Rihanna, a quien vimos recientemente en la gran pantalla con su papel en Ocean's 8.

En la nómina como productores se encuentran Glover, Fam Udeorji, Carmen Cuba y New Regency, que financió el proyecto.

El actor Donald Glover, conocido también como Childish Gambino, confesó: "Me siento realmente contento de tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. Entre Rihanna y la gente de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado".

"Guava Island es el resultado final de cuatro semanas increíbles pasadas en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido", agrega el director Murai. "Diseñadores, artistas intérpretes o ejecutantes, músicos y cineastas se reunieron de todo el mundo para crear este sueño de fiebre loca de una producción". No podemos esperar para invitar a todos nuestros clientes a Guava Island el sábado. Guava Island de Donald Glover, escrita por Stephen Glover y dirigida por Hiro Murai, se describe solo como "una expansión de la idea de libertad de Glover en términos creativos y de negocios".

Para hacerla más accesible, la película estará disponible de forma gratuita en la plataforma durante 18 horas, desde las 12:01 am PT hasta las 6 pm para aquellos que no dispongan de los servicios de Amazon.

Rihanna y Childish Gambino estrenan su película Guava Island