Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Revela Wikileaks que Steve Jobs murió por VIH

Revela Wikileaks que Steve Jobs murió por VIH

15 Abril 2019

WikiLeaks filtró algunos archivos luego de la detención de uno de su fundador, Julian Assange, quien reveló documentos confidenciales del gobierno estadunidense sobre la guerra de Irak.

Aunque se desconoce si Jobs conocía su condición médica respecto al VIH, el empresario sí habría muerto de cáncer pancreático, ya que, de los dos consentimientos médicos liberados por Wikileaks, uno de ellos dice que el exCEO de Apple firma de enterado para realizarse una cirugía de cáncer "pancreático renal" en un centro médico de California.

El primer parte médico a nombre del doctor William F. Owen Jr, menciona que le harían cirugía a Steve Jobs por el cáncer de páncreas que padecía.

El segundo informe detalla los resultados de exámenes a los que supuestamente el fundador de Apple se habría sometido y donde habría dado positivo en VIH.

Otro de los documentos es un certificado "confidencial" en que se muestra que Steve Jobs fue diagnosticado positivo en una prueba de VIH el 1 de septiembre de 2004.

De igual forma, WikiLeaks detalla que las imágenes fueron tomadas de una base de verificación (proceso en el que un equipo de la organización verifica la información para posteriormente ser publicados) para luego ser difundidas en internet, haciendo parecer que el sitio había publicado dichos documentos.

Revela Wikileaks que Steve Jobs murió por VIH