Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Reparten galletas laxantes a manifestantes: no los soportaban

Reparten galletas laxantes a manifestantes: no los soportaban

15 Abril 2019

Una pareja que estaba harta del ruido derivado de una protesta en una escuela en Ohio, Estados Unidos, decidió hornear galletas laxantes y que ofrecieron a los manifestantes.

Según reportan medios locales, un grupo perteneciente a la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio realizaban un pequeño plantón a las afueras de una escuela primaria y pedían el apoyo de los automovilistas haciendo sonar las bocinas de sus coches.

La pareja se encuentra detenida con una fianza de un millón de dólares y enfrentan cargos de contaminar una sustancia para el consumo humano, complicidad, permitir el abuso de drogas y conducta desordenada.

No obstante, los agentes dijeron que vieron un video que mostraba a Cosens y Sharrock agregando el laxante a las galletas mientras se reían.

LEE: ¿Por qué no puedes comerte solo una galleta o una papa frita?

Cosens y Sharrock presuntamente entregaron las galletas a otra persona, quien las repartió a los manifestantes este jueves, pero nadie las comió.

"Todavía tenían el plato de galletas, y pude confiscarlas, y actualmente estamos buscando un laboratorio para enviar las galletas para probar y confirmar que, de hecho, esas contienen laxantes", dijo Hickman.

Reparten galletas laxantes a manifestantes: no los soportaban