Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Rayo Vallecano: Horario internacional y donde ver el Athletic

Rayo Vallecano: Horario internacional y donde ver el Athletic

15 Abril 2019

Sin embrago, Jémez atendió las dudas y poco a poco se olvidó de que los medios de comunicación lo habían olvidado a él, al abandonarlo en su propia conferencia de prensa.

El equipo de Vallecas pelea el descenso y tenía la oportunidad de empezar a escalar este domingo cuando enfrentó al Athletic Club; sin embargo, todo se puso cuesta arriba cuando Luis Advíncula vio la roja y dejó con 10 a su equipo. Además, es una de las figuras de la 'Franja'. En su lugar, entran el portero del filial, Miguel Morro, Amat, que la pasada semana cumplía sanción, Medrán, que frente al Valencia no podía estar debido a la cláusula del miedo, y Di Santo, que ya ha cumplido el castigo impuesto de dos encuentros por sus palabras al colegiado en los minutos finales del Rayo - Betis. "Estoy tratando de disfrutar cada momento que estoy viviendo, aunque el presente no es el mejor".

El también futbolista de la Selección Peruana reveló que el actual técnico, Paco Jémez, tiene la misma ideología que Míchel (cesado por malos resultados) ya que busca que el equipo sea valiente en la cancha y siempre vaya para adelante.

El timonel estaba dispuesto a ingresar a la sala de prensa, en la que sólo se encontraba un periodista del diario Marca, un camarógrafo de Telemadrid, así como el personal de prensa del equipo, por lo que Jémez hizo un coraje de aquellos.

El Athletic se llevó un complicado partido en San Mamés ante el Rayo y se coloca séptimo.

Rayo Vallecano: Horario internacional y donde ver el Athletic