Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ‘Que me digan venezolano de mierda demuestra ignorancia’: Seijas

‘Que me digan venezolano de mierda demuestra ignorancia’: Seijas

15 Abril 2019

Denunció que lo llamaron "venezolano de mierda".

El pasado sábado, Independiente Santa Fe empató como local frente a La Equidad en la fecha 15 de la Liga Águila y acentuó su crisis deportiva que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones.

El venezolano Luis Manuel Seijas denunció que fue víctima de xenofobia por parte del jugador Cristian Palomeque de La Equidad. Seijas anotó el gol del empate en los últimos minutos del partido.

Una vez terminado el juego habló con los medios de comunicación y expuso la desagradable situación que tuvo que vivir.

"A mi que me digan hijo de p., que se metan conmigo, que me digan lo que sea, pero que me vengan a decir venezolano de m., demuestra una ignorancia tal que ahora me da lástima con él, porque si yo me metiera con su raza acá se arma un problema ni el hijue".

La División Mayor del Fútbol colombiano (Dimayor) emitió un comunicado este domingo en el que piden que se investigue el caso.

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, solicitará al Comité Disciplinario de la entidad que se llame a descargos a los jugadores de Independiente Santa Fe Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque de La Equidad, por un posible caso de xenofobia en contra del venezolano.

La comunicación emitida por la Dimayor destaca que no se permitirá "ningún acto de racismo, xenofobia y discriminación en los estadios del país, por lo tanto, siempre que se presente una supuesta situación anómala, se les pedirá a las autoridades pertinentes de la institución estudiar el caso".

‘Que me digan venezolano de mierda demuestra ignorancia’: Seijas