Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian mantendrán nacimiento de bebé "en privado"

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian mantendrán nacimiento de bebé "en privado"

15 Abril 2019

El polémico anuncio que dieron los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry, fue la decisión que tomaron respecto al nacimiento de su primer bebé: mantener los detalles de su llegada en privado. Periodistas, fotógrafos y fans esperaron fuera del hospital después de que ella ingresó, y ella saldría vestida para las fotos con su marido y el recién nacido.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y el mundo, mientras se preparan para recibir a su bebé".

Comunicado de los duques de Sussex. Lo cierto es que este próximo miembro de los Windsor no estará en la línea directa en la sucesión al trono británico, será el séptimo después de su padre y de los Cambridge.

Ahora la noticia gira en torno a inminente nacimiento del que será su primer hijo, y es que cuando todo indicaba que asistiría a las clínicas asociadas con la familia real para que no surja ningún problema, Meghan ha sorprendido exigiendo que desea dar a luz en su nueva casa y por parto natural. Daily Mail reveló esta semana que un parto en casa dirigido por una comadrona es la "opción favorita" de Meghan, aunque también le dijo a sus amigos que no había descartado dar a luz en un hospital, algo inevitable si hay complicaciones durante un alumbramiento.

Una cantidad que muchos han tildado de desproporcionada y que, al parecer, a la reina Isabel II no le habría gustado en absoluto.

"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el degenerativo, y para que ellos formen parte de su historia", declaró Joseph Johnson al diario británico.

Con este gesto la pareja pide privacidad una vez más, se dice que su decisión de mudarse a Frogmore Cottage refleja sus deseos de desarrollar su ambiente familiar lejos de la atención pública.

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian mantendrán nacimiento de bebé