Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Gignac no jugará el Tigres vs. Lobos BUAP?

¿Por qué Gignac no jugará el Tigres vs. Lobos BUAP?

15 Abril 2019

El delantero chileno Eduardo Vargas fue el encargado de abrir y ampliar la cuenta en el marcador en el duelo entre Tigres y Lobos BUAP por la decimocuarta jornada del Clausura 2019 de Liga MX. En el conjunto visitante, el chileno Eduardo Vargas no fue de la partida, pero sí ingresó al comienzo de la segunda parte. Lo más relevante había sido la salida de Julián Quiñones por lesión.

Con este resultado, Tigres alcanzó los 32 puntos en la clasificación general, se afianzó en el segundo puesto y avanzó a la liguilla, en tanto el equipo de la BUAP vio alejarse la posibilidad de calificar, con sus 17 unidades.

La más peligrosa de primer lapso la tuvo en sus pies Javier Aquino, de Tigres, quien ensayó el tiro lejano que el arquero local José Rodríguez desvió por todo lo alto, el balón impactó el travesaño y se fue a tiro de esquina en el minuto 38.

La primera anotación fue a los 48 minutos con un disparo bien colocado pero sin fuerza, que sorprendió a la zaga local y al portero para el 1-0; mientras que el segundo fue para concretar la jugada creada por el 'Chaka' Rodríguez y centrada al área rival desde la banda derecha para el 2-0.

Recordemos que la escuadra del 'Tuca' Ricardo Ferretti cayó a mitad de semana ante el Santos Laguna (3-2) por la Concachampions, aunque igual certificó su boleto a la final de este torneo gracias a su victoria de 3-0 en la ida.

Doblete de Eduardo Vargas para que Tigres derrote a Lobos BUAP por la Liga MX.

¿Por qué Gignac no jugará el Tigres vs. Lobos BUAP?