Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda — FARÁNDULA

Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda — FARÁNDULA

15 Abril 2019

Hace tan solo un par de horas la influencer y ahora cantante Luisa Fernanda W se había referido a las polémicas declaraciones de don Fabio Legarda, donde argumentaba que el videoclip del sencillo 'Me Sigues Queriendo', una de las canciones que dejó Legarda antes de morir, no era un verdadero homenaje a su hijo.

Así, tras la repentina muerte de Legarda en Medellín el pasado 7 de febrero, muchas veces se ha hablado de cómo él ha seguido presente con su novia y su familia.

"Prefiero tener paz que tener la razón", señaló también la youtuber en su cuenta de Twitter.

"Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros".

Afirmó que desde un principio junto a Legarda habían decidido que no querían ser los protagonistas de la pieza audiovisual.

"El Equipo Ganador pide disculpas a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto y en especial a los fans que estaban esperando este lanzamiento", concluyó el comunicado de los influenciadores.

En el video se observa a la hermana menor de Legarda, Daniela, sentada en el asiento de copiloto de un carro y de fondo las voces de sus padres, quienes mantienen una conversación. "Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo". En el caso extremo que no se pueda lanzar el video, qué más se va a hacer.

Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda — FARÁNDULA