Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Ozuna, Selena Gómez y Cardi B se apoderan de Coachella

Ozuna, Selena Gómez y Cardi B se apoderan de Coachella

15 Апреля 2019

El festival de Coachella 2019 ya comenzó por lo que varios artistas y famosos se darán cita para presenciar el magno evento, ayer por la noche sorprendió a todos la cantante Selena Gómez quien subió al escenario junto a Cardi B y Ozuna para interpretar "Taki-Taki" tema con el que se ganaron al publico.

Desde su lanzamiento, a finales de 2018, esta canción se convirtió en un éxito, alcanzando hasta el momento más de 1.259 millones de reproducciones en en YouTube.

La sorpresiva aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez hizo que muchos asistentes de Coachella, quienes disfrutaban de la presentación Childish Gambino, quien tiene un número estelar, se desplazaran a ver el performance de los artistas al ritmo de "Taki Taki".

Antes de que se subieran al escenario Cardi B y Selena Gómez, el reguetonero Ozuna ya había aparecido como invitado de DJ Snake para cantar Te boté.

"Cuando el tema concluyó, DJ Snake se reunió con los tres integrantes al centro del escenario para tomarse una selfie, mientras pedía al público que levantara las manos y después gritó: "¡latinos!".

Entre los nombres que colaboran con el sabor latino están Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte, los costarricenses Las Robertas, J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny y la chilena Javiera Mena. Aún queda otro fin de semana intenso de Coachella que tendrá lugar en Indio, California, el próximo 19, 20 y 21 de abril. ¿Qué sorpresas nos deparará esta vez?

Ozuna, Selena Gómez y Cardi B se apoderan de Coachella