Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » NBA: Detroit es el último clasificado a los Playoffs

NBA: Detroit es el último clasificado a los Playoffs

15 Abril 2019

En la madrugada de este miércoles al jueves se disputaron los últimos encuentros de la temporada regular de la NBA, los cuales decidieron las eliminatorias de los Playoffs.

En el Este, los Bucks de Giannis Antetokounmpo, uno de los candidatos para ser el MVP de la temporada, se medirán ante los Detroit Pistons, el último equipo en amarrar su pase.

Detroit inició decidido a triunfar y Luke Kennard entendió la última oportunidad de ir a la postemporada y metió 27 puntos; en tanto, Reggie Jackson 21 y Andre Drumond 20 y además ganó 18 rebotes, al tiempo que Wayne Ellington encajó cuatro triples, al igual que Kennard.

En resumen, quisiera ver a los Rockets y a los Bucks por el título de la NBA, equipos quizá no muy representativos, pero que nos daría un duelo exquisito entre James Harden y compañía, contra el gran 'Greek Freek' y los suyos.

Tampoco lo tendrán fácil los Sixers de Filadelfia con el pívot camerunés Joel Embiid como terceros clasificados cuando se enfrenten a los Nets de Brooklyn, que vuelven a los playoffs por primera vez desde el 2015 y lo hacen bajo el liderazgo del base D'Angelo Russell. Si la serie se alargase a más partidos se irían decretando los partidos a medida que vaya avanzando la serie.

Se acabó el suspenso en la temporada regular de la NBA con la última jornada que definió seis de las ocho posiciones de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State, actuales bicampeones de la liga, llegan de nuevo a los playoffs como los grandes favoritos al título. Sin embargo, los texanos, como cuartos de su zona, tendrán primero que superar a los Utah Jazz de Rubio.

Los 76ers y los Nets se enfrentarán en otra llave, mientras que los Celtics tendrán la dura tarea de eliminar a los Pacers de Indiana.

También estarán en los playoffs los Nuggets de Denver, que se aseguraron la segunda plaza en la Conferencia Oeste y evitar así hasta una hipotética final a los Warriors tras batir apuradamente por 99-95 a Minnesota Timberwolves sin participación de Juancho Hernangómez.

NBA: Detroit es el último clasificado a los Playoffs