Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Álvaro Ortiz el mexicano que hace historia en Augusta

Álvaro Ortiz el mexicano que hace historia en Augusta

15 Abril 2019

Álvaro Ortiz llegó este viernes al Masters de Augusta con +4 en el total, pero vino de atrás para recuperarse en la recta final de su segunda vuelta y lograr situarse al par. "Las oportunidades de birdie se presentan por sí solitas y creo que si te pasas de agresivo puedes encontrarte con un doble y tengo que mantenerme paciente, vengo haciendo las cosas bien, todo está a la perfección, solo necesito afilar un poco el pegarle a la bola, en especial, el miedo del fairway, un poquito del tee hoy y cualquier cosa puede pasar", concluyó.

Ortiz, primer mexicano en el Masters desde que su compatriota Víctor Regalado acabase en el trigésimo y el trigésimo primer puesto en 1975 y 1979, respectivamente, estuvo en situación de no pasar el corte, ya que al paso por el hoyo 11 de la segunda vuelta iba con 4 sobre par.

Tras hacer 73 (+1) el jueves, Ortiz empezó bien el segundo día, con birdie al 3.

"El águila fue un alivio total. Estoy agradecido de que se me puso muy bien el campo y puedo jugar el fin de semana", dijo el mexicano de 23 años.

Sin embargo, el golf mexicano nos puede llenar de orgullo gracias a Álvaro Ortiz, quien superó el corto del torneo de Ausgusta, que es nada más ni nada menos que uno de los cuatro torneos más importantes del calendario anual del golf masculino.

El golfista argentino Emiliano Grillo marcha en el 61er. lugar en la 83ra edición del Masters de Augusta, uno de los cuatro "majors" de la temporada, en el Augusta National Golf Club de esa ciudad estadounidense, al cumplirse hoy la tercera ronda.

Álvaro Ortiz el mexicano que hace historia en Augusta