Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El príncipe Enrique y Oprah Winfrey preparan una serie sobre salud mental

El príncipe Enrique y Oprah Winfrey preparan una serie sobre salud mental

15 Abril 2019

El especial televisivo se estrenará en Apple TV en 2020. The pair have been developing the series for several months and are looking forward to sharing such an important project on this global platform. This commitment builds on The Duke of Sussex's long-standing work on issues and initiatives regarding mental health, where he has candidly shared personal experience and advocated for those who silently suffer, empowering them to get the help and support they deserve.

El príncipe Harry de Inglaterra hará equipo con Oprah Winfrey para crear una serie documental sobre la salud mental para el nuevo servicio de video por Internet de Apple, según anunció el miércoles el Palacio de Kensington. Quote from HRH: "I truly believe that good mental health - mental fitness - is the key to powerful leadership, productive communities and a purpose-driven self". Lo mejor de todo es que es una colaboración con la inimitable Oprah Winfrey. Our hope is that this series will be positive, enlightening and inclusive - sharing global stories of unparalleled human spirit fighting back from the darkest places, and the opportunity for us to understand ourselves and those around us better.

El duque agrega que está esperanzado en que resulte una serie "positiva, esclarecedora e inclusiva" y que se siente "orgulloso" de trabajar junto a Oprah. La serie documental se centrará tanto en la enfermedad mental como en el bienestar mental, e inspirará a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos a los que nos enfrentamos, y cómo equiparnos con las herramientas para no sobrevivir simplemente sino para prosperar.

En su mensaje, Enrique sostiene que "la buena salud mental es la clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y el impulso propio con un propósito".

Sobre cómo fue que comenzó a trabajar con el príncipe Harry en este proyecto de salud mental, Oprah le dijo a CBS que todo comenzó con una pregunta que le hizo a él.

Ese mismo año el menor de los hijos del príncipe de Gales, reconoció haber atravesado un periodo de "caos total", al acercase a los 30 años, que lo llevó a pedir ayuda psicológica para superar el traumatismo de la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997 en un accidente de tráfico en París.

Por su parte, Oprah Winfrey se declaró muy emocionada por esta sociedad en uno de los comentarios de la publicación. Aunque se informó que se espera que vea la luz el año entrante.

El príncipe Enrique y Oprah Winfrey preparan una serie sobre salud mental