Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El ave más peligrosa del mundo mató a su dueño

El ave más peligrosa del mundo mató a su dueño

15 Abril 2019

El ave habría enterrado sus garras en el cuerpo de Hajos. El sitio web del zoológico de San Diego sostiene que el casuario es "el ave más peligrosa del mundo".

Los casuarius son similares a los emus y pueden medir hasta 1,8 metros de altura y pesar hasta 60 kilos. Los dedos interiores tienen garras largas y puntiagudas, como cuchillos, que son un arma de defensa mortífera. La especie se denomina Casuarius casuarius, y es originaria de Australia y Nueva Guinea. Foto debe leer MARK RALSTON/AFP/Getty Images.

El casuario es un ave solitaria e incapaz de volar al igual que las avestruces.

"La protuberancia llamada el casque acentúa su aire amenazador", dijo el narrador de un documental de Planet Doc titulado "Cassowary": "El ave más peligrosa del mundo". "En centro crece hasta 12,5 centímetros (5 pulgadas) de largo, y la utilizan para perforar a animales y humanos con una patada rápida y fatal", dijo el narrador en un documental titulado "El pájaro más mortal del mundo" en el canal de YouTube They Will Kill You (Te matarán). "Cuando cayó, lo atacaron", dijo el subjefe Jeff Taylor al periódico Gainesville Sun.

"Parece que se trató de un accidente".

"Tengo entendido que el caballero estaba cerca del ave y en algún momento cayó". Parece que el hombre cayó, y el casuario lo atacó tras la caída, dijo Taylor. La policía abrió una investigación, pero según la información inicial, se trataría de un "accidente trágico". "Hajos", dijo el teniente Brett Rhodenizer, portavoz de la oficina del alguacil, en un correo electrónico al periódico.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida considera al casuario como una especie de Clase II, esto significa que se requiere un permiso especial de propiedad. La víctima aparentemente estaba criando las aves, dijeron funcionarios estatales de vida silvestre.

Sin embargo, momentos después de aterrizar un canguro gris saltó rápidamente hacia él y lo atacó sin avisarle. Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves.

Las imágenes muestran al canguro golpeando a Bishop dos vecesc on sus patas antes de emprender la huida.

Muchas personas que vieron el video en línea comentaron sobre el comportamiento impredecible de los canguros.

El ave más peligrosa del mundo mató a su dueño