Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Diego Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados!

¡Diego Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados!

15 Abril 2019

Los Dorados de Sinaloa, club dirigido por el estratega argentino, Diego Armando Maradona, recibieron dos tableros de teqball -los cuales se ocupan para jugar futbol de mesa- cortesía de Ronaldinho, por lo que 'El Gran Pez' presumió los regalos agradecieron el gesto al brasileño en redes sociales.

Sin embargo, podría tener próximamente a otra figura internacional, se trata del brasileño Ronaldinho, quien ya jugó en México un año con Gallos de Querétaro antes de anunciar su retiro.

En una de las mesas aparece el rostro de Diego Armando con los colores de la Albiceleste, mientras que en la otra luce el nombre de Ronaldinho. "Al Trabajo Dorado llegó un regalo de alguien muy especial."A nombre del Jefe te decimos".

Este sábado, después del empate del Gran Pez frente a San Luis, con el que Dorados se metió nuevamente en la Liguilla para pelear por el ascenso a la Primera del fútbol mexicano, Dinho sorprendió a Maradona con un particular regalo: dos mesas de Teqball.

"Hola, Dinho, hermano, gracias". Sos un fenómeno y gracias a tu hermano también. Gracias a tu hermano también, vos sabes que yo te llevo en el alma, a dónde vas vos, estoy contento cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. "Te invito a Culiacán porque aparte los muchachos te agradecen", dice el argentino en un video publicado en su cuenta de Instagram.

¡Diego Maradona invitó a Ronaldinho a Dorados!