Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Daniela Palavecino es repudiada por video donde finge su secuestro

Daniela Palavecino es repudiada por video donde finge su secuestro

15 Abril 2019

La actriz Daniela Palavicino, quien fuera blanco de críticas por su video donde besó a Diego Boneta de forma sorpresiva, vuelve a ser foco de "funas" por una nueva publicación, la cual lleva como nombre El psicópata.

El tema es que la situación que la 'influencer' intentó simular en un breve clip donde se reúne con un hombre al que conoce en persona por primera vez, no fue la más adecuada.

Tras este emplazamiento, la actriz mantuvo igual el registro en su cuenta de Instagram, e incluso fue apoyada por varios de sus seguidores.

De hecho, desde el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) decidieron postearle directamente a Palavecino tras ver su contenido.

Fue la organización feminista quien señaló que la "reina de los memes" normaliza las actitudes machistas y de violencia, manifestando que "queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de 'talla', este tipo de contenido normaliza la violencia".

"Somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella", añadieron.

"Es raro porque se llama al cuidado con la mujer, al respeto e igualdad de género, y hay mucha violencia, sobre todo, en mujeres al expresarse (...) Me llama la atención, que hay tres actores en el video, y que se me habla a mí no más, como que yo soy la que hizo el video".

Cabe señalar que Palavecino ha sido criticada por otros usuarios de redes sociales a raíz de este video, el cual tendría nuevos capítulos.

Para luego defenderse de las críticas que ha recibido luego de publicar este video que según sus palabras, tienen un tono 'humorístico'. Aquí no me reí.

Daniela Palavecino es repudiada por video donde finge su secuestro