Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Curazoleño Ozzie Albies firma extensión millonaria con los Bravos

Curazoleño Ozzie Albies firma extensión millonaria con los Bravos

15 Abril 2019

El segunda base All-Star, de 22 años, optó por la seguridad financiera de su familia en Curazao.

Si continúa produciendo al nivel que lo hizo el año pasado, Albies probablemente habría duplicado o triplicado los dólares.

"Veo esto no sólo por el dinero", indicó. Estoy jugando por mi carrera. "Y acepté porque quiero que mi familia esté segura".

El acuerdo anunciado el jueves complementa uno por un año suscrito el mes pasado.

Ahora, el curazoleño recibirá un millón de dólares en cada una de las próximas dos temporadas; tres millones en 2021; cinco millones en 2022, y siete millones en cada campaña, de 2024 al 25. Atlanta tiene una opción de $7 millones para 2026 con una compra de $4 millones, y si eso se ejerce, los Bravos tienen una opción de $ 7millones para 2027 sin compra.

"Quiero decir, lo veo así". "Si lo dejé en la mesa, es bueno que ahora sepa que puedo conseguirlo y que vuelva".

En lo que va de esta temporada, Albies batea para.364, lo que representa el octavo promedio más alto de toda la Liga Nacional.

Habría sido elegible para el arbitraje después de la temporada 2020 y para la agencia libre después de la temporada 2023.

El acuerdo de Albies se materializó rápidamente cuando los Bravos comenzaron a hablar con él inmediatamente después de firmar a Acuna con una extensión de ocho años y $ 100 millones la semana pasada.

"Somos más que mejores amigos", dijo Albies. "Somos hermanos. No elegí esto sólo por él. Amo ser parte de los Bravos y quiero ser un Bravo por el resto de mi vida".

Si antes lo hicieron con Ronald Acuña Jr., ahora lograron un acuerdo con Ozzie Albies.

Curazoleño Ozzie Albies firma extensión millonaria con los Bravos