Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Caen Xolos de último minuto ante Pumas

Caen Xolos de último minuto ante Pumas

15 Abril 2019

El guaraní una vez más dio la cara por los felinos en el estadio Olímpico Universitario y perforó las redes del debutante portero Carlos Higuera al minuto 87, en partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tijuana intentó abrir el marcador mediante los disparos lejanos de Ariel Nahuelpán, mientras que Pumas quiso romper la paridad con los constantes centros de Víctor Malcorra y Alan Mozo, quienes se quedaron esperando un contundente remate de cabeza de Carlos González.

En la recta final, tras un lapso de desgano por parte de los dos clubes, las emociones aparecieron, Xolos dejó escapar la primera acción clara del cotejo tras un pelotazo que ganó el ecuatoriano Miler Bolaños y falló a bocajarro el colombiano Fabián Castillo.

La presión parece estar doblegando a Bruno Marioni. El estratega de los auriazules habría empujado al defensor de Tijuana, Omar Mendoza, lo que desató un conato de bronca. Cuando todo parecía acabado para los de la UNAM apareció su hombre importante. Carlos González remató dentro del área para convertir el único tanto del partido.

Caen Xolos de último minuto ante Pumas