Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así suena 'New Rules' al estilo de Mon Laferte

Así suena 'New Rules' al estilo de Mon Laferte

15 Abril 2019

En su debut en el festival Coachella 2019, Mon Laferte salió al escenario con un sexy vestido y guantes rojos este viernes a las 16:36, hora local, aunque ni su apariencia ni su energía lograron prender a su público.

México, 13 Abr (Notimex).

Mon Laferte es una de las tres chilenas presentes en el Line Up de Coachella. Sin preámbulos, la también compositora arrancó su espectáculo de inmediato con la interpretación de 'Tormento', acompañada por algunos instrumentistas de viento, cuerdas y percusiones.

La pantalla gigante al fondo de la plataforma se pintaba de rojo, y apareció su nombre: "Muchas gracias", gritó la cantante, quien ofreció unos pasos de baile durante la pieza "No te me quites de acá", con la que lució su potente voz en el festival que se realiza en Indio, California. "Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono", confesó.

La artista sorprendió a sus seguidores con un cover de "New Rules" -canción de la británica de origen albanokosovar, Dua Lipa- que interpretó tanto en español como en inglés, leyendo la mayoría del tiempo la letra en su celular.

"Tu Falta de Querer", "Mi Buen Amor", "Amárrame" y "El Beso" fueron los temas más coreados.

Así suena 'New Rules' al estilo de Mon Laferte