Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » American Airlines cancela 115 vuelos diarios de aviones Max de Boeing

American Airlines cancela 115 vuelos diarios de aviones Max de Boeing

15 Abril 2019

Puede que nada, aunque ¡he llegado a presidente!

La nueva versión del programa para el sistema de estabilización MCAS a bordo de los aviones 737 MAX se ensayó con éxito en un centenar de vuelos de prueba, reveló el presidente y consejero delegado de Boeing, Dennis Muilenburg.

Estados Unidos prohibió los vuelos con aviones Max 737 de Boeing debido a dos accidentes aéreos que involucraron a ese modelo.

"¿Qué sé sobre la marca, tal vez nada (pero me convertí en ¡Presidente!), Pero si fuera Boeing, arreglaría el Boeing 737 MAX, añadiría algunas funciones adicionales geniales y bautizaría el avión con un nuevo nombre".

Boeing expuso la semana pasada ante un grupo de 200 pilotos, técnicos y reguladores las mejoras de seguridad que prevé implementar en los 737 MAX, involucrados en los siniestros de Lion Air y Ethiopian en octubre de 2018 y marzo de 2019 respectivamente. "Pero una vez más, ¿qué demonios sé?"., escribió el presidente en su cuenta de Twitter. Este lunes, según informa DPA, ha anunciado que destinará 350 millones de dólares a "respaldar proyectos liderados por mujeres y que apoyen a mujeres" en la región de África subsahariana.

American Airlines cancela 115 vuelos diarios de aviones Max de Boeing