Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Guiadó visitó comunidad de Petare este viernes

Guiadó visitó comunidad de Petare este viernes

14 Abril 2019

En una sorpresiva visita, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó entregó este viernes alimentos e insumos a un comedor de Petare organizado por la asociación Alimenta la solidaridad.

En unas breves palabras que ofreció en el comedor, donde estaban parte de los 100 niños que a diario se benefician con desayuno y almuerzo, Guaidó saludó la iniciativa de esta comunidad, donde los mismos padres de los escolares son quienes preparan los alimentos para sus hijos. "Esta es parte de la ayuda humanitaria que hemos podido ingresar para aportar en esta emergencia que tenemos", manifestó el también presidente de la AN.

Guaidó dijo que estas pastillas permitirán prevenir enfermedades para que los niños "puedan crecer sanos".

"Entregamos un lote de #AyudaHumanitaria para potabilizar más de 3500 litros de agua de los comedores infantiles de @petarealimenta", sostuvo por su parte en Twitter el diputado Miguel Pizarro, quien acompañó a Guaidó en el recorrido por la barriada de medio millón de personas, según la Acnur.

Ante "la adversidad, crecernos (.) ante la dificultad, levantarnos".

"A todos los que ponen su grano de arena, todos tenemos algo que dar en este proceso de cambio, por este futuro", expresó Guaidó.

Guaidó, un ingeniero de 35 años, no se ha referido a ese frustrado acto en la zona José Félix Ribas, un sector de Petare, que ha sido castigado por la policía debido a brotes de críticas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Guiadó visitó comunidad de Petare este viernes