Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Una gimnasta se rompe las dos piernas en pleno ejercicio — Espeluznante

Una gimnasta se rompe las dos piernas en pleno ejercicio — Espeluznante

08 Abril 2019

Poco después del salto, Cerio fue evacuada entre los aplausos de un público conmocionado.

Cerio estaba realizando sus piruetas con absoluta normalidad hasta que en una de las caídas su rodillas cedieron y se fracturó las dos piernas.

"Fue muy duro de ver" comentó el entrenador del equipo de la Universidad de Auburn, Jeff Graba, quien añadió que "Ella es una auténtica soldado. Lo último que dijo fue: 'Ve a ayudar a las chicas'". La joven quedó sentada en el suelo esperando a las unidades médicas entre gritos y lágrimas.

Las imágenes son estremecedoras y ya han dado la vuelta al mundo. De acuerdo con el sitio de Auburn, la especialidad de Cerio es la gimnasia a manos libres y barras, y recientemente fue nombrada como una atleta co-erudito del año. Después de 18 años cuelgo mis guantes y dejo atrás la tiza. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca habría imaginado y que me han hecho probarme como persona. Tal vez no terminó de la manera en la que lo planeaba, pero nada nunca sale como planeamos. Gracias a la familia de Auburn por darme un hogar. Estoy orgullosa de haber tenido el privilegio de representar los colores azul marino y naranja de Auburn University durante los últimos cuatro años con un gran equipo al lado. Gracias por dejarme compartir mi pasión con vosotros. Gracias por dejarme ser parte de algo más grande que yo.

Una gimnasta se rompe las dos piernas en pleno ejercicio — Espeluznante