Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Somos Deporte: Frank Fabra vuelve a jugar en Boca tras 11 meses

Somos Deporte: Frank Fabra vuelve a jugar en Boca tras 11 meses

08 Abril 2019

Y para el partido de mañana ante Aldosivi, en Mar del Plata, decidió "guardar a varios titulares para reservarlos ante el importante encuentro del miércoles próximo ante Jorge Wilsterman por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores".

A partir de los 30m, el equipo de Gustavo Alfaro se adueñó de la pelota, pero cuando mayor control del partido tenía, Aldosivi llegó al empate. Más temprano, Vélez Sarsfield goleó 4-0 a Lanús y Gimnasia de La Plata venció 3-2 a Colón de Santa Fe, mientras que Banfield y Newell's Old Boys de Rosario empataron 1-1 y Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata igualaron sin goles.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier.

De esta manera, la "medalla de plata" quedará para Defensa y Justicia, más allá del resultado que obtenga hoy el "Halcón" ante el campeón, Racing.

Por su parte, el Tiburón está a dos puntos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y sueña con meterse allí.

Boca Juniors: Marcos Díaz, Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Sebastián Villa, Nahitan Nández, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Cristian Pavón y Mauro Zarate. Este año, Fabra estuvo presente en tres partidos de la reserva. Inicialmente le costó, pero de a poco se ha ido consolidando en la titular con buenas actuaciones.

El "Xeneize" con mayoría de suplentes afrontó su último compromiso por el torneo local, antes de recibir al Wilstermann por la Libertadores.

Mas no fue el único jugador que Alfaro puso como lateral izquierdo.

Somos Deporte: Frank Fabra vuelve a jugar en Boca tras 11 meses