Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Gleyber Torres comanda victoria de los Yankees

Gleyber Torres comanda victoria de los Yankees

07 Abril 2019

El infielder venezolano Gleyber Torres, que el jueves igualó con sus batazos una hazaña del gran Joe DiMaggio, tendrá la oportunidad también de capitanear el cuadro de los Yanquis de Nueva York, pues será el shortstop en las próximas semanas, debido a las lesiones sufridas en el Bronx.

En la parte alta del noveno inning, Nueva York incrementó su ventaja, con dos hombres en las bases, Luke Voit bateó su segundo cuadrangular del año y e impulsó tres carreras para cimentar el triunfo Yankee.

Gleyber Torres conectó par de cuadrangulares en la victoria de los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore, por pizarra de 8-4.

El abridor Stephen Strasburg fue mejor que Noah Syndergaard en el duelo de lanzadores estelares, el novato dominicano Víctor Robles pegó cuadrangular en el sexto episodio y los Nacionales de Washington vencieron por blanqueada de 4-0 a los Mets de Nueva York. El partido estaba empatado 3-3 en la séptima entrada cuando el relevista de Kansas City Kyle Zimmer (0-1) otorgó pasaportes sucesivos a Harrison, Nicholas Castellanos y el venezolano Miguel Cabrera.

La defensa de Laureano volvió a ser decisiva en el triunfo que los Atléticos de Oakland lograron por 7-3 ante los Medias Rojas de Boston. Mike Wright (0-1) cargó con el descalabro al permitir tres carreras sin sacar un solo out.

La derrota estropeó a los Orioles el debut ante sus seguidores en la nueva temporada. Ahora suma 12 asistencias en apenas 57 partidos en los jardines de los Atléticos.

Los Bravos de Atlanta ganaron 9-4 a los Cachorros de Chicago y consiguieron la barrida en la serie de tres partidos al tener el apoyo de los venezolanos Ender Inciarte que se fue de 5-2 con anotada, y Ronald Acuña Jr.de 3-0 con par de anotadas.

Gleyber Torres comanda victoria de los Yankees