Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pelé tranquiliza a sus fans y asegura que se encuentra 'mucho mejor'

Pelé tranquiliza a sus fans y asegura que se encuentra 'mucho mejor'

06 Abril 2019

El astro brasileño Pelé, quien fue hospitalizado en la madrugada del miércoles en París por un cuadro de tetania, pasó una buena noche, aunque seguirá internado por precaución.

"Todo bajo control. Siempre mejorando", afirmó por mensaje de texto el asesor, que acompaña a Pelé, de 78 años, en la capital francesa. Los antibióticos están funcionando bien y los exámenes han dado buenos resultados. "¡Creo que estoy listo para jugar de nuevo!".

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" continúa ingresado en un hospital de esta capital y permanece bajo atención médica por cautela, divulgó el canal de televisión francés RMC Sport.

"Gracias a todos por vuestro amor", apuntó 'O Rei', antes de terminar con una broma.

La operación promocional con Mbappé, organizada por su patrocinador común Hublot, debía haberse celebrado inicialmente en el mes de noviembre, pero el acto fue anulado en su día por motivos de salud, ya que el brasileño no estaba "en disposición de viajar".

Esta reunión entre ambos estaba originalmente programada luego de la Copa del Mundo 2018, pero se pospuso debido a los problemas de salud de Pelé, quien no pudo viajar a Rusia a presenciar el evento.

Tampoco pudo encender la antorcha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el sorteo del Mundial 2018 apareció en silla de ruedas. "En ese momento no tenía la condición física para participar en la apertura de los Juegos", explicó en su momento. Ahora, la situación parece estar controlada y Pelé se recupera.

Pelé tranquiliza a sus fans y asegura que se encuentra 'mucho mejor'