Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Conmebol Libertadores Atlético Mineiro remontó un partido increíble ante Zamora

Conmebol Libertadores Atlético Mineiro remontó un partido increíble ante Zamora

06 Abril 2019

De esta manera el elenco de Atlético Mineiro suma sus primeros tres puntos en el certamen, para ponerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo "E", complicando a los llaneros oriundos de Barinas, que se quedan sin unidades, registrándose la correcta actuación de nuestro InfoEmbajador J.

Y a los 15 minutos, con el conjunto venezolano totalmente replegado en la zaga y jugando a defenderse, Luan aprovechó una devolución equivocada de Ignacio González y estrelló el balón contra el travesaño.

Dos minutos después, el Zamora calló al Mineirao al mover el marcador con un cabezazo de Gallardo.

La estrategia del técnico José Alí Cañas de alinear a tres jugadores netamente ofensivos, con Maza y Gallardo generando seguidas jugadas para el paraguayo Guillermo Paiva, dio frutos y el club venezolano demostró que su primer gol no era una sorpresa. Zamora no se relajó y consiguió el segundo tanto a los 45' gracias a Guillermo Paiva. Pero el local se despertó en el segundo período y en el arranque, Maicon descontó de cabeza a los 51'.

La insistencia surtió frutos en el minuto 26 cuando Ricardo Oliveira, tras una gran jugada de ataque del Mineiro, abrió espacio en el área para disparar y anotar.

Y a diez minutos del final y ya con el Zamora sin un jugador por la expulsión de Óscar Hernández, fue Fabio Santos quien de penalti anotó el de la remontada luego de que De la Hoz detuviera con el brazo un disparo de Ricardo Oliveira.

La hazaña encendió a los hinchas del Mineirao, que no pararon de cantar hasta el último minuto. 1-2, m.51: Maicon Bolt.

A falta de 9 minutos para el final, a los 34', Fabio Santos, de penal, estableció el 3-2 final que le da vida al Atlético Mineiro y casi que sentencia al cuadro venezolano a la eliminación.

Árbitro: el boliviano Gery Vargas, auxiliado por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra. Expulsó por doble amarilla a Oscar Hernández y amonestó a Luan, Réver y Soto.

El equipo de Belo Horizonte está contra las cuerdas tras sufrir dos derrotas en las dos primeras fechas y es consciente de que las opciones de estar en las octavos de final pasan por vencer e incluso golear al Zamora, a priori el rival más asequible.

Conmebol Libertadores Atlético Mineiro remontó un partido increíble ante Zamora