Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Publica FGR imágenes de migrantes desaparecidos en Tamaulipas

Publica FGR imágenes de migrantes desaparecidos en Tamaulipas

31 Marcha 2019

En febrero de 2018, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal detuvieron a los ahora sentenciados en Matamoros, luego de que 117 víctimas de secuestro, de origen extranjero, fueran rescatadas.

En su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer los rostros de los indocumentados, 17 hombres y nueve mujeres, cuyo paradero todavía es desconocido; se trasladaban en el autobús número 9596, que salió de Tampico hacia Reynosa.

Los hechos de la desaparición de los migrantes ocurrió el jueves 7 de marzo cuando el autobús de la compañía Transpaís circulaba de sur a norte sobre la carretera a la altura del municipio de San Fernando, donde en los últimos años se registraron muertes y desapariciones de migrantes.

En un tuit, la FGR de Tamaulipas agregó la leyenda "Contribuye a difundir. Si tienes alguna información que ayude a su localización, llama o escríbenos".

Números y direcciones son para aportar información o pistas y saber el paradero del grupo de migrantes.

Señaló que los desaparecidos habrían sido víctimas de grupos de tráfico de personas, y algunos de ellos estarían en domicilios particulares con el objetivo de cruzar hacia Estados Unidos.

Publica FGR imágenes de migrantes desaparecidos en Tamaulipas