Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » México le mata el hambre a Mateus Uribe: Adolfo Bautista

México le mata el hambre a Mateus Uribe: Adolfo Bautista

31 Marcha 2019

El conflicto comenzó unos días antes de que se disputaran los Clásicos, los cuales ganó el América, por unas declaraciones que dio Mateus en donde recordó que desde su llegada a México Chivas no ha podido ser protagonista en el futbol mexicano.

Luego de protagonizar una intensa guerra en redes sociales por el comentario que hizo el colombiano Mateus Uribe sobre que en su país no se conocían a las Chivas, Adolfo Bautista fue entrevistado por W Deportes y aprovechó el espacio para atacar nuevamente al elemento del América. Molesta que venga a un país que prácticamente le mata el hambre, y que venga a decir todo eso.

"Sí me importa como mexicano que venga un petardo, que no lo conocen ni en su casa, a ofender una gran institución como Guadalajara", aseguró Bautista.

"Ya lo otro que entró Oribe fue más por una amistad que tiene con él, pero ahí se refleja lo del jugador mexicano que no se apoyan y apoyan más al extranjero".

Tras el partido en el que América venció a las Chivas de Guadalajara el pasado 13 de marzo, Mateus volvió a mencionar lo sucedido, esta vez con un trino en el que solo decía: "Todavía no los conozco ¡Vamos Águilas!".

México le mata el hambre a Mateus Uribe: Adolfo Bautista