Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » América, el sinodal perfecto para Tigres

América, el sinodal perfecto para Tigres

31 Marcha 2019

La Liga MX regresa a la actividad y lo hará con una jornada 12 del Clausura 2019 cargada de duelos prometedores como es el caso del América contra Tigres en el Estadio Azteca, donde se medirán dos de las escuadras más competitivas del certamen.

"Me gusta mucho como juega Renato Ibarra, él es lo más peligroso del América". En el rebote, el paraguayo estuvo atento y la metió; en primera instancia, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán anuló el gol por supuesto fuera de lugar, pero tras revisión en el VAR, validó el gol para el 1-0 azulcrema.

El segundo clavo en el ataúd de los Tigres vino a través de la táctica fija.

Ya con el partido definido llegó el tanto que le dio forma a la goleada americanista.

El partido América vs Tigres será este sábado 30 de marzo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas. La próxima jornada los de Coapa visitarán a Tijuana, mientras que los regiomontanos recibirán a los Pumas.

América : A. Marchesín, P. Aguilar, E. Aguilera, B. Valdez, J. Sánchez, E. Álvarez, A. Ibarra, M. Uribe, G. Rodríguez, N. Castillo, A. Ibargüen.

Tigres. - Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Alfonso Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino (Lucas Zelarayán 80'), Jesús Dueñas, Eduardo Vargas (Julián Quiñones 61'), Enner Valencia y Luis Quiñones.

América, el sinodal perfecto para Tigres