Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Le hicieron una pregunta MUY fácil y contestó cualquier cosa

Le hicieron una pregunta MUY fácil y contestó cualquier cosa

27 Marcha 2019

"Nadia, una joven de 28 años y estudiante de Recursos Humanos, se vio enfrentada al test del animador que le hizo la siguiente interrogación: "¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once premios Oscar?". "La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia", le dijo el conductor y ansioso por la respuesta.

De lunes a viernes por la tarde. Pero la muchacha, en vez de responder Titanic (1997), film ganador de las categorías de Mejor película, director, dirección de arte, fotografía, diseño de vestuario, efectos visuales, montaje, banda sonora, canción original, sonido y edición de sonido en la ceremonia realizada en marzo de 1998, exclamó el nombre de una cinta absolutamente diferente: Irene, yo y mi otro yo (2000). Kaczka le consultó qué era lo que estaban comiendo en la casa de la hermana del personaje de Luis Brandoni en Esperando la carroza (Alejandro Doria, 1985), y ella afirmó de manera correcta "empanadas".

La chica no sabía la respuesta y solicitó la ayuda de Teté Coustarot, que enseguida hizo la mímica de una espada y se tapó un ojo simulando ser un pirata. "Qué lástima". "La iba a hacer con vos la representación de Titanic en la proa del barco", se lamentó Teté. Guido cerró fantaseando que "yo era DiCaprio. Me quiero morir que no pidió ayuda.".

El video con la respuesta de Nadia se viralizó, y a los comentarios se sumó Lali Espósito quien comentó el video en su cuenta de Twitter "primero me reí muy fuerte y luego me sentí morir", escribió la cantante.

Comentario de Lali Espósito.

Le hicieron una pregunta MUY fácil y contestó cualquier cosa